02 de octubre del 2026
En el mes de septiembre, el BCE subió el tipo de interés de la Zona Euro y el Euribor se ha disparado. La media mensual casi llega al 3,25%, un cuarto de puntos más que en agosto.
En cuanto a las ofertas de ahorro, los neo-bancos, no han decepcionado. Muchos de estas entidades han subido el tipo de interés de sus depósitos.
Banca March, Trade Republic, Bankinter, Deutsche Bank, MyInvestor, EBN Banco, Self Bank, B100, Pibank, Norwegian Bank, Renaul Bank, BFS son algunas de las entidades que han mojorado su oferta.
Me ofrezco como padrino. Soy cliente desde hace 2 años. Funciona muy bien, yo entiendo algo de esto pues fui empleado de otro banco y actualmente estoy jubilado. Os podría orientar dentro de mis humildes conocimientos. Saludos.
prueba de respuesta
buenas,
yo soy de Barcelona si alguien quiere que le apadrine e ir juntos a la oficina y asi le cuento mi experiencia que me avise. Saludos
SOI DE LOS PRIMEROS CLIENTES CUANDO ABRIO EN ESPAÑA AYA POR LOS 80 PUEDO APADRINARTE CON SEGURIDAD SALUDOS
me ofrezco como padrino, llevo un año en ING y la verdad es que funciona
Hola. Soy cliente de ING desde hace varios años. Escríbeme a grapheneplanet@gmail.com para llevarnos 50 euros cada uno :-D
Vuelve a estar activo el plan amigo hasta el 30 de junio. Yo tengo cuenta abierta, si quieres mi NIF para que disfrutemos de los 50€ cada uno ponte en contacto conmigo en gmgijon (arroba) hotmail.com. Mucho mejor si pones en el asunto «plan amigo».
Padrino por unos euritos.Algún ahijado?
Pues lo dicho, otro mas que se ofrece «altruistamente» a captar clientes para ING. Yo llevo desde 2005 y la verdad que estoy encantado.
Un saludo.
Ídem al comentario efectuado por pablo. Me ofrezco como padrino.
Soy cliente desde el año 2000
Saludos
puedo ser padrino de quien quiera soy cliente dede hace más de 8 años de ing direct.