Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes
24 de mayo del 2012 a las 8:49

Si hace unos días informamos que ING estaba ofreciendo 120 euros a sus clientes que domicilie su nómina en la entidad, hoy tenemos que decir que esta entidad también ha vuelto a lanzar el Plan Amigo, un plan para captar nóminas con la ayuda de sus clientes.

Este plan regala 50€ tanto al padrino como al ahijado por domiciliar una nómina en ING Direct.

Para aplicarse esta oferta es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta nómina indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirán 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2012, y hay que domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de Agosto de 2012. Cada cliente puede ser padrino de hasta 10 nuevos clientes, así que puede conseguir hasta un máximo de 500€.

Además esta cuenta nómina tiene algunas ventajas reseñables:

  • Sin comisiones de gestión ni administración.
  • Tarjeta Visa gratuita para siempre, y ahora con devolución del 2% en Gasolineras de Galp.
  • Retirada gratuita de efectivo en toda la red de cajero 4B.
  • Transferencias gratuitas.
  • Sin compromiso de permanencia.

Así, que si piensas domiciliar tu nómina en ING, búscate un padrino, y os llavaréis 50 euros cada uno.

>> Podéis ofreceros como ahijados o padrino en los comentarios…

28 Comentarios
  • por pablo 24 mayo, 2012 a las 12:20

    puedo ser padrino de quien quiera soy cliente dede hace más de 8 años de ing direct.

  • por FRANCESC XAVIER DALMAU PUJOL 24 mayo, 2012 a las 12:28

    Ídem al comentario efectuado por pablo. Me ofrezco como padrino.

    Soy cliente desde el año 2000

    Saludos

  • por juan luis 24 mayo, 2012 a las 12:54

    Pues lo dicho, otro mas que se ofrece «altruistamente» a captar clientes para ING. Yo llevo desde 2005 y la verdad que estoy encantado.
    Un saludo.

  • por David 24 mayo, 2012 a las 14:37

    Padrino por unos euritos.Algún ahijado?

  • por gmgijon 25 mayo, 2012 a las 9:29

    Vuelve a estar activo el plan amigo hasta el 30 de junio. Yo tengo cuenta abierta, si quieres mi NIF para que disfrutemos de los 50€ cada uno ponte en contacto conmigo en gmgijon (arroba) hotmail.com. Mucho mejor si pones en el asunto «plan amigo».

  • por Graphene 25 mayo, 2012 a las 11:15

    Hola. Soy cliente de ING desde hace varios años. Escríbeme a grapheneplanet@gmail.com para llevarnos 50 euros cada uno :-D

  • por eduardo 29 mayo, 2012 a las 0:35

    me ofrezco como padrino, llevo un año en ING y la verdad es que funciona

¿Quieres ser padrino o ahijado? Deja un comentario



Anuncios

Última actualización: 25 de Junio del 2026