Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes
24 de mayo del 2012 a las 8:49

Si hace unos días informamos que ING estaba ofreciendo 120 euros a sus clientes que domicilie su nómina en la entidad, hoy tenemos que decir que esta entidad también ha vuelto a lanzar el Plan Amigo, un plan para captar nóminas con la ayuda de sus clientes.

Este plan regala 50€ tanto al padrino como al ahijado por domiciliar una nómina en ING Direct.

Para aplicarse esta oferta es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta nómina indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirán 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2012, y hay que domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de Agosto de 2012. Cada cliente puede ser padrino de hasta 10 nuevos clientes, así que puede conseguir hasta un máximo de 500€.

Además esta cuenta nómina tiene algunas ventajas reseñables:

  • Sin comisiones de gestión ni administración.
  • Tarjeta Visa gratuita para siempre, y ahora con devolución del 2% en Gasolineras de Galp.
  • Retirada gratuita de efectivo en toda la red de cajero 4B.
  • Transferencias gratuitas.
  • Sin compromiso de permanencia.

Así, que si piensas domiciliar tu nómina en ING, búscate un padrino, y os llavaréis 50 euros cada uno.

>> Podéis ofreceros como ahijados o padrino en los comentarios…

28 Comentarios
  • por SANTIAGO MARTIN 29 mayo, 2012 a las 11:03

    SOI DE LOS PRIMEROS CLIENTES CUANDO ABRIO EN ESPAÑA AYA POR LOS 80 PUEDO APADRINARTE CON SEGURIDAD SALUDOS

  • por arnau gispert 29 mayo, 2012 a las 16:44

    buenas,

    yo soy de Barcelona si alguien quiere que le apadrine e ir juntos a la oficina y asi le cuento mi experiencia que me avise. Saludos

  • por José A. 31 mayo, 2012 a las 19:15

    Me ofrezco como padrino. Soy cliente desde hace 2 años. Funciona muy bien, yo entiendo algo de esto pues fui empleado de otro banco y actualmente estoy jubilado. Os podría orientar dentro de mis humildes conocimientos. Saludos.

    • por José A. 31 mayo, 2012 a las 19:15

      prueba de respuesta

  • por José A. 31 mayo, 2012 a las 19:25

    Se me olvidó poner el correo-e: joanchap@orange.es
    Me ofrezco como padrino. Soy cliente desde hace 2 años. Funciona muy bien, yo entiendo algo de esto pues fui empleado de otro banco y actualmente estoy jubilado. Os podría orientar dentro de mis humildes conocimientos. Saludos. Escribidme y nos llevamos 50 euritos cada uno.

  • por Nuria 2 junio, 2012 a las 23:59

    Hola, llevo mas de 10 años con esta entidad, me ofrezco como padrino, nos llevamos 50€ cada uno y yo os regalo 10€ mas, es decir, 60€ para vosotros y 40€ para mi. mi correo: jmrodrir@gmail.com

  • por Rodrigo Díaz García 6 junio, 2012 a las 14:15

    Hola.
    Si queréis que sea vuestro Padrino mandarme mail a rodrigozx@terra.es

  • por Enrique Sanchez Bueno 8 junio, 2012 a las 14:03

    Hola!!

    Llevo 3 años con ING, trabajan estupendamente, si quereís que sea vuestro padrino mail a: quikiss@hotmail.com

¿Quieres ser padrino o ahijado? Deja un comentario



Anuncios

Última actualización: 25 de Junio del 2026