Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Ofensiva de ING para captar nóminas con la ayuda de sus clientes
24 de mayo del 2012 a las 8:49

Si hace unos días informamos que ING estaba ofreciendo 120 euros a sus clientes que domicilie su nómina en la entidad, hoy tenemos que decir que esta entidad también ha vuelto a lanzar el Plan Amigo, un plan para captar nóminas con la ayuda de sus clientes.

Este plan regala 50€ tanto al padrino como al ahijado por domiciliar una nómina en ING Direct.

Para aplicarse esta oferta es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta nómina indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirán 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2012, y hay que domiciliar la nómina o pensión antes del 31 de Agosto de 2012. Cada cliente puede ser padrino de hasta 10 nuevos clientes, así que puede conseguir hasta un máximo de 500€.

Además esta cuenta nómina tiene algunas ventajas reseñables:

  • Sin comisiones de gestión ni administración.
  • Tarjeta Visa gratuita para siempre, y ahora con devolución del 2% en Gasolineras de Galp.
  • Retirada gratuita de efectivo en toda la red de cajero 4B.
  • Transferencias gratuitas.
  • Sin compromiso de permanencia.

Así, que si piensas domiciliar tu nómina en ING, búscate un padrino, y os llavaréis 50 euros cada uno.

>> Podéis ofreceros como ahijados o padrino en los comentarios…

28 Comentarios
  • por sofia 8 junio, 2012 a las 22:03

    yo llevo trabajando con ellos mas de 10 años, con cuenta nomina unos 4 y siempre sin problema incluso ahora que cobro la prestacion de desempleo me computa como nomina. SI QUIERES QUE TE APADRINE MANDAME UN EMAIL A velillas@ya.com

  • por Miguel Izquierdo 9 junio, 2012 a las 13:43

    Hola llevo 5 años en Ing . Me ofrezco como padrino. Ing funciona realmente bien, es un banco fácil y sin problemas para utilizar sus aplícate os y productos. Si quieres que te presente como ahijado 65 euros para ti y 35 para mi. Os dejos Mail : somachigunes@yahoo.es

  • por Manuel Moreno 19 julio, 2012 a las 23:03

    si quereis que sea vuestro padrino enviarme un email, mi correo es moreno_manolo2@hotmail.com.

    Respondo rapido.

    saludos

  • por Inma 9 octubre, 2012 a las 13:34

    Me ofrezco como padrino. El plazo ampliado hasta el 31 de octubre.

    correo: eth40@hotmail.com

  • por Sam 15 octubre, 2012 a las 0:08

    La promoción sigue activa: los plazos de la promoción son hasta el 31 de octubre para la contratación, y hasta el 31 de diciembre para ingresar la primera nomina.

    Es una forma sencillísima de ganar 50 euros ahora, y poder invitar a más gente en el futuro y así ganar más dinero.

    Si hay algún interesado, que no dude en contactar conmigo, guiaré e informaré en todo el proceso de alta.

    Mi mail: el.senior.eko@gmail.com

  • por Sam 11 diciembre, 2012 a las 12:32

    Se ha ampliado la promoción: los plazos de la promoción son hasta el 31 de diciembre para la contratación, y hasta febrero para ingresar la primera nomina.

    Es una forma sencillísima de ganar 50 euros ahora, y poder invitar a más gente en el futuro y así ganar más dinero.

    Si hay algún interesado, que no dude en contactar conmigo, guiaré e informaré en todo el proceso de alta.

    Mi mail: el.senior.eko@gmail.com

  • por gbec 11 diciembre, 2012 a las 13:05

    Hola!!!
    Vuelve a estar activo el plan amigo hasta el 31 de diciembre de 2012. Yo tengo cuenta abierta, si quieres mi NIF para que disfrutemos de los 50€ cada uno ponte en contacto conmigo en gmgijon (arroba) hotmail.com. Mucho mejor si pones en el asunto «plan amigo».

¿Quieres ser padrino o ahijado? Deja un comentario



Anuncios

Última actualización: 25 de Junio del 2026