Orange Bank ya sólo remunera al 0,5% TAE su cuenta, pero hasta 40.000€
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02 de diciembre del 2021 a las 13:15

Desde el día de ayer, 1 de diciembre, la cuenta Orange Bank se remunera al 0,5% TAE, la mitad de lo que venía ofreciendo el banco desde que se implantó en España.

Pero sube el límite máximo remunerado al doble, desde los 20.000€ hasta los 40.000€. El banco te pagará hasta un máximo de 16,67€ de intereses mensuales si ingresas el máximo remunerado en la cuenta.

El resultado final es que pagará como máximo la mista cuantía en intereses a sus clientes, sin embargo, has de dejar el doble de dinero.

Las características actuales de la cuenta son:

  • Rentabilidad: 0,5% TAE
  • Inversión máxima: 40.000€
  • Pago de intereses: mensualmente
  • Sin comisiones de mantenimiento.
  • Sin comisiones de transferencia Inmediatas.
  • Sin comisiones de transferencia SEPA.
  • Tarjeta de débito MasterCard gratuita
  • Retirar de efectivo de hasta 3 veces al mes gratis en cualquier cajero de la Zona Euro
  • Bizum gratis
  • Sin permanencia.

20€ de bienvenida

Orange Bank ofrece a los nuevos clientes 20€ de bonificación de bienvenida y da hasta 16,67€ de intereses al mes a todos clientes de su Cuenta de Ahorro.

Su oferta de captación de clientes, 20€ de bienvenida, durará hasta el 31 de enero de 2022, eso sí, es exclusivamente para clientes con una línea móvil de contrato de Orange.

Además de contratar la cuenta, el banco exige usar su tarjeta de débito si quieres conseguir los 20€

  • 5€ por meter por primera vez dinero en la cuenta.
  • 1€ por cada compra (sin límite de importe) que se pague con la APP, hasta un máximo de 15€.

Los usuarios tienen 30 días desde que se hacen clientes para conseguir los 20€ de bonificación.

Orange Bank te ingresará de forma inmediata en tu cuenta, cada vez que realice alguna de las acciones anteriores, aunque en su web indica que puede tardar hasta 30 días.

4 Comentarios
  • por PacoElDelPescado 3 diciembre, 2021 a las 7:41

    Esta información no es correcta.
    OrangeBank mandó un email a todos sus clientes hace unos días. Se les pasó el plazo de 2 meses previos para mandar el aviso de cambio de condiciones y lo mandaron una semana tarde. A consecuencia han dado una semana más al 1% (hasta el día 7) y pagarán los intereses el día 8.
    De echo verás que no has cobrado aún los intereses en tu cuenta a causa de ello.

    • por wyxchari 3 diciembre, 2021 a las 14:33

      A ver, no es para todos los clientes. Sólo para los clientes que recibieron el aviso de nuevas condiciones tarde el 8 de octubre y mandaron otro mail indicando que sólo para estos clientes el cambio sería el 8 de diciembre. A mí me cambia el interés el 8 de diciembre y sí, he cobrado los intereses de noviembre el 1 de diciembre y volveré a cobrar el 8 de diciembre los intereses del 1-8 diciembre. Hay gente que les avisaron por septiembre y no han recibido el mail de que el cambio sea el 8 de diciembre por lo que para ellos el cambio es el 1 de diciembre.

  • por Dani 3 diciembre, 2021 a las 11:11

    Muy interesante lo que comenta Paco y tiene todo el sentido del mundo. El caso es que a mi no me ha llegado ese email con la rectificación y tengo 40k en la cuenta. Ahora me entero que no me esta remunerando los 20k. Voy a moverlos a Pibank. Paco ¿Puedes publicar en comentarios el email de OrangeBank con la rectificación? Muchas gracias. El ultimo email que tengo de Orange Bank es este:
    Ha llegado el momento de tomar varias decisiones importantes que entrarán en vigor el 1 de diciembre de 2021:
    · Y ahora las no tan buenas, porque crecer significa, a veces, renunciar a cosas que nos gustan: La remuneración de tu Cuenta de Ahorro pasará del 1% TAE actual al 0,5% TAE. Sabemos que es un jarro de agua fría, pero para hacerlo menos duro, vamos a ampliar el saldo máximo remunerado desde los 20.000€ actuales a 40.000€. Lo que no va a cambiar es que las liquidaciones seguirán siendo mensuales, y que podrás disfrutar del resto de productos y servicios de la Cuenta Orange Bank como siempre.

    • por wyxchari 3 diciembre, 2021 a las 14:41

      Si no recibiste el mail siguiente, eres de los que avisaron en septiembre y te cambia el 1 de diciembre.

      Hola

      El 7 de octubre te mandamos un email para comunicarte los cambios en el contrato de tu Cuenta Orange Bank que vamos a realizar a partir del día 1 de diciembre. Sin embargo, deberíamos haberlo enviado el día 1 de octubre, porque hay que avisar 2 meses antes. Nos retrasamos 7 días.

      Por esta razón vamos a mantener el tipo de interés remuneratorio de la Cuenta de Ahorro al 1% durante los 7 primeros días de diciembre, recibiendo los intereses generados durante esos días el día 8 de diciembre.

      Pero también vamos a mantener la posibilidad de domiciliar tu nómina en la Cuenta Corriente de Orange Bank desde el mismo día 1 de diciembre. Para que puedas disfrutar lo antes posible de esta nueva funcionalidad sin que tengas que esperar esos 7 días. Muchas gracias.

      El equipo de Orange Bank.

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Última actualización: 23 de Enero del 2022