Sigue la promo «movilizad@s» de OrangeBank, pero ahora da sólo 25€
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01 de febrero del 2021 a las 14:19

Orange Bank ofreció hasta el 31 de enero su promoción #Movilizad@s con una bonificación de 30€ por darse de alta, asociar su tarjeta a un sistema de pago móvil y realizar pagos.

La entidad ha prorrogado la oferta hasta el 31 de marzo de 2021, pero recortando la bonificación a 25€:

  • 10€ (antes 15€) solo por vincular la tarjeta de débito Orange Bank a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay.
  • 1€ por cada compra (sin límite de importe) que se pague con la APP, hasta un máximo de 15€.

La oferta actual está dirigido a los nuevos clientes que contrate la cuenta de Orange Bank teniendo una línea móvil de contrato de Orange antes de 31 de marzo de 2021.

Lo que no sabemos si esta vez, también se puede beneficiarse los antiguos clientes. Lo único que podemos asegurar es lo que los se beneficiaron de la anterior campaña, se quedan fuera.

Estos usuarios dispondrán de 60 días desde que se hacen clientes para conseguir los 25€ de bonificación.

Orange Bank te ingresa inmediatamente en tu cuenta, cada vez que realice alguna de las acciones anteriores.

Cuenta Orange Bank

Es la única cuenta que se remunera al 1% TAE (el más rentable) y por tiempo indefinido que hay actualmente en el mercado:

  • Rentabilidad: 1% TIN (1% TAE)
  • Inversión máxima: 20.000€
  • Pago de intereses: mensualmente
  • Sin comisiones de mantenimiento.
  • Sin comisiones de transferencia SEPA.
  • Sin comisiones de transferencia inmediatas SEPA.
  • Bizum gratis.
  • Tarjeta de débito Gratuita
  • Retirar de efectivo de hasta 3 veces al mes gratis en cualquier cajero de la Zona Euro
  • Sin permanencia.

La cuenta Orange Bank es exclusivamente para clientes con línea móvil (prepago o contrato) de Orange.

11 Comentarios
  • por Carlos 1 febrero, 2021 a las 15:09

    Hola!
    En primer lugar felicitaros por el trabajo, a mi juicio, fantástico que hacéis.
    Quería comentaros un problema que he tenido con Orange bank, por si sabríais guiarme.
    Me hice de Orange cogiendo una tarjeta prepago como leí en vuestra página con la tarifa llamaya.
    Realice todo el proceso de alta y al final me puso error de admisión.
    He revisado que cumpla los criterios y en principio sin problema.
    He intentado contactar por correo 2 veces con ellos al email que indican. Llevo 3 semanas esperando y no he obtenido respuesta.
    Me he bajado su app ponerles una reseña a ver si así me contestaban, y me indican que escriba al mismo correo.
    No disponen de atención telefónica, al menos que conozca.
    No sé si es por haberme hecho de prepago o qué está ocurriendo.
    ¿Alguna idea?
    Gracias de antemano.

    • por Mejores depósitos bancarios 1 febrero, 2021 a las 15:31

      Ese es el gran problema de Orange Bank, su atención al cliente.

      Si todo va bien, pues fenomenal, pero si te da un problema, tienes armarte de paciencia.

      No puedes hacer nada, sólo esperar a que te responda al correo y no será rápido.

      Puedes intentar meter presión en las redes sociales. En sus perfiles.

      Hacerse cliente vía prepago, no debería de haber ningún problema.

      Suerte!!!

    • por Iván 1 febrero, 2021 a las 16:21

      Tengo exactamente el mismo problema y con la misma línea prepago. He empezado hoy el proceso de alta y he llegado al mismo error y no hay manera de volver a empezar el proceso, directamente me va al error. Llevo enviado 4 emails y ninguna contestación. Estoy seguro de que es un error del navegador o de su propia web, el caso es que nadie me da una solución, y ni si quiera contestan. Tengo miedo de que una vez esté el dinero dentro la app funcione tan mal como la web de Wizink.
      Un saludo.

    • por Angel 2 febrero, 2021 a las 11:48

      Hola, a mi me paso lo mismo, tras mucho probar, finalmente pude darme de alta. Envie un monton de emails y tardaban siglos en responderme, de repente un dia, sin que me hubieran dado solucion alguna por parte de Orange Bank, pude pasar del ultimo paso. La unica diferencia que hubo con respecto a otros intentos es que lo hice a mitad de mañana de un dia laborable, lo cual no deberia ser relevante, pero visto lo visto, cualquier cosa puede ser….
      Un saludo y muchiiiiiiiisima paciencia.

    • por Mejores depósitos bancarios 2 febrero, 2021 a las 12:37

      IVAN, una vez que eres cliente, lo normal es que no tengas problemas (nosotros llevamos más de medio año operando y de momento casi todo bien).

      Lógicamente, no somos representativos. Luego te puede tocar a ti y funcionar mal.

      De momento, las quejas que hemos oído ha sido el proceso de alta y la atención al cliente.

      Salu2.

    • por Iván 2 febrero, 2021 a las 13:51

      Hola otra vez,
      Hoy lo intenté con otro email pero el sistema reconoce que es el mismo número de teléfono. Seguí intentándolo con mi cuenta inicial diez veces y no ha habido manera, y era media mañana de un martes. Quizá lo intente alguna vez más, no sé.
      Sigo diciendo que un banco con el cual es imposible ponerse en contacto y no da señales de vida, puede ser PELIGROSO poner tu dinero en él. Parece que funciona igual de mal que la propia compañía de telefonía, sólo que aquí guardas tus ahorros.
      Un saludo.

  • por Carlos 3 febrero, 2021 a las 22:16

    Gracias por la respuesta..
    Les escribí a redes sociales y me dijeron que intentarían agilizar el proceso, pero sigo esperando.
    Por más correos que les mando, no hay respuesta.
    Cómo bien dice Iván, me da que pensar sobre está atención al cliente si tienes algún problema una vez que tienes tu dinero con ellos.
    Seguiré intentándolo.
    Muchas gracias a todos lo que habéis contestado a este mensaje y a tu capital por la gran labor qué hacéis.

    • por Iván 3 febrero, 2021 a las 23:03

      Hola otra vez,
      Hoy a las 20h recibí contestación a uno de mis muchos emails de error. Decía que había habido un error y que «tus datos no se registraron bien» que lo intentase otra vez con un enlace que me enviaban. Básicamente era el enlace para empezar de nuevo el proceso de alta. Tuve que hacer de nuevo TODO el proceso, pero esta vez funcionó.
      Desde luego su «atención al cliente» DEJA MUCHO QUE DESEAR, pero, bueno, ya está hecho. Aún así estoy un poco receloso con este banco.
      Un saludo.

    • por Mejores depósitos bancarios 4 febrero, 2021 a las 8:58

      Una vez que eres cliente, la atención al cliente es vía chat de la APP.

      Nosotros tuvimos que recurrir 2 veces. Te contestan con buenas palabras, pero no resuelven.

      Era cosas que no funcionaba bien, y me indicaban que en unos días lo arreglarían… y sí, unos cuántos días después lo arreglaban.

      El resto si no surge problema, muy bien.

      Salu2

  • por Alv 5 febrero, 2021 a las 14:16

    Yo lo intente hoy y me fallo también. Veo que por aqui en este hilo si le ha pasado a mas gente y al final han podido solventarlo. A ver cuanto se demoran conmigo en responder al email. El caso que a mi no me dice error de admision, me dice especificamente que no me aceptan por sus politicas de admisión. Vamos que no parece un error sino mas bien algun criterio suyo, pero no dicen cual. A ver que me cuentan.. Pero mal empezamos.

    • por Mejores depósitos bancarios 5 febrero, 2021 a las 16:19

      Podría ser…

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Última actualización: 18 de Junio del 2021