Trade Republic ha subido el tipo de interés de su Cuenta hasta el 3,04% TAE, una rentabilidad excelente y con IBAN español.
Es una oferta dirigida a nuevos clientes y sin límite de inversión.
Los ya clientes del banco también pueden acceder al 3,04% TAE, si recomienda a un amigo a abrir la cuenta. La entidad le da 3 meses por cada recomendación y un máximo de 4; es decir, hasta 12 meses al 3,04% TAE.
Aunque la cuenta sea con IBAN español, el dinero sigue depositándose en una cuenta conjunta denominada «Omnibus«, que no es una cuenta de ahorro, pero que remunera por el efectivo depositado y está cubierta por un FGD como os explicamos más abajo.
El banco permite retirar efectivo vía Bizum y por transferencia a cualquier cuenta sin límites.
También puedes contratar una tarjeta de débito que te permite retirar efectivo ilimitado sin coste en todo el mundo siempre que sea por encima de 100€. Para importes inferiores, el banco cobra 1€ de comisión.
Adicionalmente, puedes obtener un 1% de los pagos mensuales con tarjeta hasta 1,500€, que se invierten en tu plan de inversión, si inviertes al menos 50€ al mes en algún plan del banco.
Las características detalladas de la cuenta son:
- Rentabilidad: 3,04% TAE
- Duración: tiempo indefinido. La entidad puede cambiar la remuneración preavisando a sus clientes.
- TIN: 3%
- Pago de intereses: mensualmente
- Inversión: sin límites
- Comisiones: NO.
¿Hay Fondo de Garantía?
En este caso, al tratarse de una cuenta de efectivo de un broker, el dinero depositado, sí que está cubierto por un fondo de garantía que asegura 100.000€ por cliente.
En este caso, el dinero de los clientes se deposita en una cuenta global, cuenta Omnibus, donde se registran las operaciones de uno o varios clientes, una cosa normal en inversiones extranjeras.
Cada cliente queda amparado por los sistemas de garantía de inversores de cada país; el equivalente al FOGAIN de España. En este caso es el FGD Alemán.
Puse um mensake que.ha desaparwcifo!
Que pasa con los qie ya son clientes sin mas!! Un misero 2%
Sacarlo todo y a otro banco?
Es lo que quiren,.pues asi sera!!
Esa es nuestra fuerza!
Lo eliminareis tambien?
Aqui dejo mi enlace, para el que quiera unirse a trade republic.
https://refnocode.trade.re/2pv9qgkm
Aquí os dejo mi enlace para unirse al 3% de Trade Republic
https://refnocode.trade.re/pbtf3jwp
Recordad que el nuevo cliente debe ingresar al menos 100 euros en su cuenta de Trade Republic, y hacer como mínimo 3 inversiones con el banco (no hay límite, pueden ser de 1€ cada una)
Mark, estoy valorando hacerme de Trade Republic y no conozco a nadie que tenga el banco. Uso tu link si finalmente me decido. Sé que para mi no tiene ningún beneficio pero si te dan a tí 3 meses a ese TAE al menos beneficia a un ser humano y no al banco.
Hola Laura. Lo primero gracias por si te decides a usar mi link :D. En teoría para ti, como nueva clienta te aplican directamente el 3%.
Para los que ya somos clientes nos concedan los 3 meses al 3%, cuando aparte de usar el link, la persona ingresa al menos 100 euros en la nueva cuenta creada y hace un mínimo de 3 inversiones/compras de productos en el propio banco (no hay límite de cantidad, podrían ser tres operaciones de 1€ cada una, por ejemplo 3 acciones o ETF distintas por valor de 1€ cada una). Dicho esto, siéntete totalmente libre y sin presión ninguna de hacer tanto el ingreso como las tres inversiones, hazlo solo si quieres o tienes pensado hacerlas. Un saludo y buenas noches!!
Es una vergüenza que solo puedan disfrutar de ese TAE los nuevos clientes. Yo abri la cuenta e hice mi primer traspaso hace unos pocos días. He llamado para que me apliquen las condiciones actuales pero me han dicho que no es posible. Iba a incrementar saldo pero ahora esperaré a oras ocpiones y posiblemente cierre la cuenta en TR.
Hay una parte de la redacción que no es correcta. El Fogain español cubre hasta 100.000 en temas de brokers. El equivalente alemán sólo cubre hasta un 90% de la pérdida, y con un máximo de 20.000€. El estado alemán sí que tiene un equivalente al FGD español que también cubre 100.000. El error en el artículo es mezclar el Fogain con su equivalente alemán.
Hola. Deduzco de tu información, que en la cuenta de efectivo de Trade Repúblic, en caso de quiebra solo se garantiza el 90% de lo depositado, con un límite de 20000 €? El resto se perdería? Gracias por tu aportación. Saludos.
Hola.
Ni se os ocurra entrar en este banco o lo que sea.
Llevo reclamando 2 transferencias que no han ingresado en el banco de destino indicado pero desaparece de tu cuenta .A saber donde lo han metido. Con anterioridad ya hice una transferencia a ese banco sin problemas.
Atención al cliente por chat nula. O responden saludando y cerrando el chat o directamente ni responden.
Hay muchos foros denunciando estos problemas, tando en transferencias de entrada como de salida en TR.
Tu capital,a ver si no lo borras otra vez el mensaje.
Me sorprende como puede haber mensajes falsarios sobre esta entidad y que se permitan, llevo mucho tiempo con ellos y ni es cierto que no lleguen las transferencias ni es cierto que no esté cubierto el dinero.
De mensaje falso nada Franciscoxp.
Lo mismo pensaba yo de esta entidad,me extrañaba, que bien funciona….
Hasta que se quedan con tu dinero y encima ni atienden las reclamaciones de documentación.
Espero que no te ocurra nunca pero busca y encontrarás información al respecto. Verás que es cierto y con cantidades importantes