Hacemos ECO de: corralito de Orange Bank

Comparativa Productos

Utilidades
Otros

Hacemos ECO de: corralito de Orange Bank
02 de noviembre del 2023 a las 13:44

Nos ha escrito un usuario de nuestra web que quería compartir una mala experiencia: «corralito de Orange Bank«. Nuestra única forma de ayudarle es haciendo eco de sus quejas.

Uno de los problemas de esta entidad es que no tiene servicio de atención telefónica a los clientes. Este servicio es sólo para la cancelación de tarjetas.

Hola, soy seguidor de su web y me gustan sus artículos.

Quiero compartir mi experiencia reciente con Orange Bank.

Ayer día 1, intenté entrar en mi cuenta y me encontré sin haber mediado ninguna comunicación previa con que tenía que proporcionar unos datos, mail de la cuenta, validación de mi DNI, número de teléfono y validación del mismo, es en este momento que tengo que recibir un SMS de ellos que nunca llega (bueno sí que llego unas 12 horas más tarde a la una de la madrugada).

Lo intenté con varios números de teléfono y desactivando la protección de spam. Al no llegar ningún SMS envié un mail a atención al cliente del cual no he recibido respuesta (salvo la respuesta automática de haberlo recibido).

Hoy día 2 vuelvo a repetir todo el proceso y todo sale bien, pero, ¡ups! no se valida por demasiados intentos, intento contactar con el banco por teléfono y solo dan la opción de cancelar la tarjeta y se corta.

La otra opción de contacto es a través del chat de la App, pero no puedo entrar porque ellos no me lo permiten.

Solo me queda esperar a que a los señores de Orange Bank les apetezca atender a sus clientes. Provocan un problema que ocasiona perjuicios y no hay medios eficaces para contactar.

Un cordial saludo.

Lo único que te podemos decir es que les escribas al email teayudamos@orangebank.es

También es efectivo si pones una queja en sus redes sociales.

Suerte!!!

21 Comentarios
  • por RR 3 noviembre, 2023 a las 14:45

    Buenas, pues ayer me dí un buen susto y no por Halloween. Me encanta como funciona este banco, de hecho una de las cosas que más me gustan es que es muy cómodo , fácil y rápido en cuanto a su operativa con transferencias inmediatas, pero ayer si tenía 2568 en la cuenta me aparecieron 1000 y pico. Justo el día de antes había comprobado y estaba segura. Llamé al banco y nada te remiten al chat. En dos ocasiones les escribi y nada, al final me contestaron que se habían actualizado los datos y por fin me apareció el saldo correcto. Pero me pareció preocupante porque repito ese saldo ya estaba en mi cuenta y no se tenía que actualizar nada. Sigo con ellos pero ya no me dan tanta confianza. Espero que si a alguien le ha pasado igual que a mi lo comente, este chat sirve para hablar de todo este tipo de experiencias. Me pareció muy fuerte no ya no poder sacar dinero(corralito) sino que desaparezca dinero y no poco de tu cuenta

    • por pepe 3 noviembre, 2023 a las 19:08

      yo quitaria el dinero de ese banco, pero ya, eso no pasa en ottros bancos, si si actualizar el saldo y te ponen de menos, ademas topo por app del chat, de pena y de terror este banco.

    • por pepep 4 noviembre, 2023 a las 11:16

      Yo quité el dinero en cuanto me enteré que lo comprará BNP. Si se vende suele ser porque la cosa anda mala y en cualquier momento quiebre. Asustaviejas me llamo.

¿Comentarios?



Anuncios

Última actualización: 28 de Abril del 2024